Impulsando la educación
"Construyan un proyecto de vida que contemple el mejoramiento personal y social"
Valentín Diez Morodo
Fundador
MISIÓN
Formar personas capaces de desarrollarse plenamente mediante una educación de calidad, personal e integral, impusándolos a alcanzar su máximo potencial mediante el desarrollo de competencias y valores, para que se asuman como sujetos dignos, responsables y autónomos, capaces de desarrollar su proyecto de vida que contemple el desarrollo de su comunidad y de la sociedad.
"Si todos tenemos el mismo objetivo, tendremos éxito"
Valentín Diez Morodo
Fundador
VALORES
Gratitud: Buscamos que nuestros alumnos sean personas agradecidas, que reconozcan y valoren lo recibido y correspondan con generosidad de acuerdo a sus posibilidades.
Grandeza de Ánimo: Buscamos que nuestros alumnos tengan confianza en sí mismos para realizar sus sueños y proyectos innovadores orientados hacía grandes fines en beneficio de otros, con responsabilidad, arrojo y perseverancia.
Fortaleza: Formamos personas recias para afrontar los retos y oportunidades de la vida con valentía, confiados en sí mismos: sin cobardía, pero sin caer en la ambición. Personas que ante las adversidades, tratan de superarlas.
Solidaridad: Nos proponemos formar personas que vean a los otros como un "yo", comprendan sus necesidades, celebren sus éxitos y tengan la firme determinación de buscar el bien común. Educamos para que todos seamos realmente responsables de todos, en un ejercicio constante de generosidad, servicio y ayuda mutua.
Autonomía Responsable: Formamos a los alumnos en un ambiente de libertad y autorregulación, que les permita tomar decisiones razonadas, la perseverancia en la vivencia de buenos hábitos y el seguimiento consciente de normas, orientadas al bien propio y ajeno.
Integridad: Buscamos que nuestros alumnos sean personas sinceras, honestas, transparentes y fiables, que hablen con verdad y actúen de acuerdo a sus principios.
Respeto: Formamos personas que reconocen al otro como igual, como ser digno, sin importar su situación económica, social, cultural, religiosa o sus decisiones personales, como base de la convivencia pacífica. Implica el aprecio y cuidado por la vida, la naturaleza y el entorno en el que vivimos, como fundamento del desarrollo sostenible.
"Nunca te conformes con lo logrado, siempre encuentra la manera de demostrar que aún puedes ser mejor"
Don Nemesio Diez ✝
Fundador
PRINCIPIOS
Cada alumno cuenta
Educamos para el bienestar
Formamos personas decididas por el bien
Nos apoyamos mutuamente
Aprendemos con gusto
Hacemos las cosas bien
Educamos en un ambiente de respeto y disciplina
Innovamos para mejorar
Juntos servimos mejor
Educamos en y para la familia
NEVADI
QUIÉNES SOMOS
QUÉ HACEMOS
DÓNDE ESTAMOS
INFORMES ANUALES
PRÓXIMAMENTE
CONTACTO
AVISO DE PRIVACIDAD