Proyectos que trascienden

HISTORIA

El orígen del Grupo Educativo Nevadi deriva del compromiso por brindar educación de excelencia a niños que se encuentran en condiciones menos favorables y con pocas oportunidades. La educación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de un país y juega un papel esencial en la vida de una persona. Es un agente de cambio que influye significativamente en la vida de una comunidad.

2014

En el año 2014, se funda Grupo Educativo Nevadi (GEN), cuyo compromiso es brindar educación de excelencia a niños que se encuentran en condiciones menos favorables en el Estado de México.

2016

En agosto de 2016 inició el primer Instituto Nevadi en Metepec, con 60 alumnos en 1ro de primaria.

2017

En 2017 comienza a operar el Instituto Nevadi Tenancingo, con 60 alumnos en 1ro de primaria, sumando 180 alumnos por las dos escuelas.

2018

En 2018 comienzan las actividades del Instituto Nevadi Ixtapan de la Sal, con 60 alumnos en 1ro de primaria, sumando así 360 alumnos en los 3 planteles.

FORMAS DE AYUDAR

DONAR